XXV Años de MUSICA sin Interrupción

sábado, diciembre 18, 2010

CONCIERTO INTERNACIONAL EN VILLAFRANCA
Durante los días del 23 al 27 de noviembre 2010,nos visitaran los amigos de Cerdeña donde residiran en nuestra Ciudad de la Música,por el Proyecto Europeo Art Lanascape Transformatición para devolver la visita que estaba pendiende.
El 24 se le hizo recibimiento en el Ayuntamiento con la Presencia del Alcalde D.Ramón Ropero ,concejales del Ayuntamiento y con los componentes de La Coral Santa Cecilia,siendo la misma participativa por parte de todos.

El dia 27 se ofrecio concierto en La Cafetería de La Casa de la Cultura con la intervención de

  • Coral Santa Lucía de Serri (Cerdeña) Italia
  • Grupo Folklórico de Orroli (Cerdeña) Italia
  • Coral Santa Cecilia de Villafranca de los Barros

Una vez finalizado el acto tuvimos una cena de Fraternidad como todos los dias que han estado en nuestra localidad,pero esta destacó ya que se trataba del último día de su estancia la cual fué muy gratificante y emotiva,los amigos de Cerdeña nos han quedado en nuestros corazones por sus enormes sentimientos,ha sido una convivencia muy satisfactoria y positiva para todos,La Música une y hace AMISTAD.

FELICIDADES A LOS AMIGOS ITALIANOS POR ACOMPAÑARNOS Y MOSTRARNOS SU AMABILIDAD ,AGRADO Y SIMPATIA.UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS,NOS VOLVEREMOS A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: